Historia de Lanzarote del Lago

Historia de Lanzarote del Lago

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Noble señor, aconsejadme, pues lo necesito mucho y mi señor el rey me ha dicho que vos me daríais el mejor consejo que nadie podría darme.

—Señora, en esto no podría aconsejaros fácilmente, pues posiblemente no seguiríais lo que yo os dijera.

Ella le promete que sí que lo hará.

—Os aconsejo, entonces, que lo mismo que habéis cometido el pecado hacia el rey y hacia su pueblo, que lo reconozcáis ante el pueblo y el rey: de este modo vuestra alma se sentirá más aliviada y vos podréis llegar antes a la salvación. Si no lo hacéis así, perderéis el cuerpo y el alma.

La dama le promete que lo hará así. En esto llegan los caballeros a los que el rey había enviado a buscar para que oyeran las palabras de Bertholai el Viejo. Cuando ya estuvieron todos reunidos, éste reconoció cómo había cometido la traición, cómo había hecho apresar al rey, y todas las demás cosas, tal como las ha contado la historia; a continuación, le dice al rey:


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker