Historia de Lanzarote del Lago

Historia de Lanzarote del Lago

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Os ruego, pues, por vuestro bien y por el servicio que os he hecho, que vayáis a la corte del rey Arturo y le digáis a la reina y a cuantos encontréis que sepan que Lanzarote del Lago no ha muerto, sino que está sano y salvo, y que vos bebisteis y comisteis con un caballero que ayer por la noche cenó con él y durmió en su misma cama.

—Señor, no seré creída si no lo sé más de seguro.

—Os digo que está sano y salvo y se lo podéis asegurar a mi señora la reina.

—Por Dios, entonces sin duda seré mujer rica y poderosa en cuanto haya contado esa noticia en la corte, pues seguro que el rey me dará un castillo o una ciudad, si puedo contar esta noticia antes que nadie.

Lanzarote le contesta que le parece muy bien.

A continuación, Lanzarote se marcha y deja a las doncellas, montando en su caballo; cabalgan la vieja y él hasta que por la noche llegaron a una abadía de monjas blancas.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker