Nueva Biblia Latinoamericana de hoy

Nueva Biblia Latinoamericana de hoy

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

20 El Señor me salvará; Y tocaremos mis canciones en instrumentos de cuerda Todos los días de nuestra vida en la casa del Señor».

21 Isaías había dicho: «Que tomen una masa de higos y la pongan en la llaga[ud] para que se recupere».

22 Entonces Ezequías había preguntado: «¿Cuál será la señal de que subiré a la casa del Señor».

Predicción de la Cautividad

39

1 En aquel tiempo Merodac Baladán, hijo de Baladán, rey de Babilonia, envió cartas y un regalo a Ezequías porque oyó que había estado enfermo y se había recuperado.

2 Se alegró por ello[ue] Ezequías y les mostró la casa de su tesoro: la plata y el oro, las especias y el aceite precioso, todo su arsenal y todo lo que se hallaba en sus tesoros. No hubo nada en su casa ni en todo su dominio que Ezequías no les mostrara.

3 Entonces el profeta Isaías vino al rey Ezequías, y le preguntó: «¿Qué han dicho esos hombres y de dónde han venido a ti». Y Ezequías respondió: «Han venido a mí de un país lejano, de Babilonia».

4 «¿Qué han visto en tu casa». preguntó el profeta. «Han visto todo lo que hay en mi casa». respondió Ezequías; «no hay nada entre mis tesoros que yo no les haya mostrado».

5 Entonces Isaías dijo a Ezequías: «Oye la palabra del Señor de los ejércitos:


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker