El rancho del crimen

El rancho del crimen

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Sí. Este pobre coolie que tienen ustedes aquí en la cárcel es incapaz de entender una sola palabra de inglés. Los contrabandistas habían reunido ya todo el dinero que podían obtener por él y como él no pertenecía a una clase fuerte y no tenía influencia, acordaron acusar del asesinato al aturdido coolie.

Pete había comprendido y recordaba ahora la actitud y las muecas de espanto del coolie cuando le acusaban en cantonés de ser el verdadero asesino. El coolie, pensó probablemente que al dejarse conducir por aquellos hombres —que iban a llevarle a la cárcel— era una parte del trabajo que tenía que realizar en esta tierra extrajera.

Pete se puso su amplio sombrero, dio las gracias a Brent por su valiosa intervención y se dirigió hacia la pensión de caballos. Recobró allí a Sonny, su magnífico alazán con la estrella en la frente —la “insignia de comisario”— y un poco después galopaba por la calle principal y saliendo a la carretera se dirigió a Chaparral Bend.

Había resuelto apoderarse de Wan Lo, el asesino. Rondaría en torno al Slash C. y se acercó a ésta a pie. Sabía que en aquellos momentos se jugaba la vida, pero esto no era un acosa nueva para él. Llegó sin contratiempo alguno hasta la parte posterior de la cocina, y escudriñó a través de la ventana en el interior de la cocina.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker