Jane Eyre

Jane Eyre

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—¿Me perdonarás por esa idea egoísta? Dame un beso en señal de reconciliación.

—No, prefiero que me disculpe.

Me respondió llamándome «bestia sin corazón» y añadió que «cualquier otra mujer se habría deshecho al oír tales alabanzas cantadas en su honor».

Le aseguré que yo era de natural duro como una piedra, y que se lo demostraría a menudo. Es más, estaba dispuesta a dejarle ver algunos aspectos de mi carácter en esas cuatro semanas previas a la celebración de la boda: así conocería los defectos de la mercancía antes de que fuera demasiado tarde.

—¿Te importaría calmarte y hablar como un ser racional?

Bien, me calmaría si era su deseo. En cuanto a la sensatez de mi discurso, me halagaba poder decir que, en mi opinión, este denotaba un excelente sentido común.

Resopló y masculló algo entre dientes dando evidentes muestras de impaciencia. «Muy bien —pensé—, puede echar todo el humo que quiera, pero estoy segura de que este es el mejor modo de tratarle. Me gusta mucho más de lo que puedo admitir, pero no me dejaré llevar por estas oleadas de sentimentalismo. Con el aguijón de la ironía, evitaré que usted caiga en el abismo. Además, el pinchazo le mantendrá a distancia, lo cual redundará en beneficio mutuo.»


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker