Descargar y Leer Libros Gratis Online Legalmente


El último detective El lago de las almas El ángel enamorado Sigue lloviendo De ratones y hombres El planeta de los simios Método ATENEA Guía de Autodefensa Contra Testimonios Engañosos y AlegacionesMujer ideal Mientras agonizo Un minuto para amar La palabra del mudo (Antología)

¿Es Este Libro para Mi? ¡Mira el VIDEO!👇

▶️

Ver todas las video reseñas

Reseña de Jane Eyre

Jane es una niña huérfana que se ha educado en un orfanato miserable. Sin embargo, pese a todas las adversidades que la vida ha dispuesto en su camino, su inteligencia y su afán por aprender consiguen apartarla del mundo de su gris infancia, y logra establecerse como institutriz. Mientras trata de cuidar y educar a la joven Adèle, Jane empezará a trabar una estrecha relación con Edward Rochester, el padre de la pupila. Pero su amor se verá enturbiado al descubrir que su mujer, demente, vive todavía encerrada en una habitación de la casa.

La crítica literaria y biógrafa Stevie Davies firma la reveladora introducción que precede a la novela, espléndidamente traducida por el escritor Toni Hill. Se ofrece así la perspectiva histórica y literaria de una obra que supuso todo un fenómeno en su época, además de un escándalo y una revolución en los círculos culturales.

William Makepeace Thackeray dijo?

«La obra maestra de un gran genio.»

Planetalibro Store

Descargar Jane Eyre PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Leer online Escuchar audiolibroDescargar
Jane Eyre
Ver ofertas en Amazon Ayúdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.


Mexlucky es un emocionante juego de casino crash ambientado en las minas que te lleva a explorar la emoción y los peligros de las mexlucky mines. Sumérgete en la aventura y busca tus fortunas mientras desafías los riesgos subterráneos.