El corsario rojo

El corsario rojo

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Pero ¿a qué vienen esas palabras?, ¿y por qué han sido escritas de esa manera con signos indelebles en su piel? ¡Paciencia, hombres!, ¡monstruos!, ¡diablos!, ¿queréis arrebatar a un hombre que va a morir incluso un minuto de ese tiempo precioso que nos es tan valioso a todos, en el momento que nos van a quitar la vida?

—¡Conceded un minuto! —dijo una sorda voz por detrás.

—¿A qué vienen esas palabras?, le pregunto, —repitió el capellán.

—No es ni más ni menos que la forma en que fue puesto en el diario un acontecimiento que ahora no viene al caso, puesto que aquéllos a quienes concierne principalmente van a partir para su último viaje. El negro habló del collar; porque entonces pensaba que tal vez yo podría permanecer en el puerto, mientras él navegaba entre el cielo y la tierra, para buscar afanosamente su último fondeadero.

—¿Qué debo pensar? —gritó la voz temblorosa y ahogada de mistress Wyllys—. ¡Oh Merton!, ¿por qué esas preguntas?, ¿mi desesperación era pues profética?, ¿da a conocer la naturaleza tan misteriosamente sus derechos?


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker