El caballero de la casa roja

El caballero de la casa roja

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

El escribano dijo a su colega que llegaba un poco tarde, pues él se disponía a marcharse; pero el recién llegado alegó que en el ministerio estaban tan ocupados que sólo podían salir a ratos perdidos. Tras escuchar estos argumentos, el otro dijo que se diera prisa en hacer lo que fuera, porque era la hora de cenar y él tenía hambre. A continuación le pidió el permiso.

—Aquí está —dijo el escribano del ministerio de la Guerra, mostrando una cartera que su colega examinó con escrupulosa atención.

El escribano del ministerio de la Guerra esperaba pacientemente.

—Todo está correcto —dijo el escribano de la Conserjería—. Puede empezar cuando quiera. ¿Tiene que hacer muchos asientos?

—Cien.

—¿Entonces tiene para varios días?

—Desde luego, querido colega; en cierto modo es como si me fuera a establecer en su oficina; pero, puesto que usted tiene hambre, podemos cenar juntos y esto se lo explicaré por el camino. Así podrá conocer a mi mujer, que es una buena cocinera; y también me conocerá a mí, que soy una buena persona.

—Esa impresión me da; sin embargo, querido colega…


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker