El caballero de la casa roja

El caballero de la casa roja

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

El caballero preguntó a Maurice qué hacía allí.

—Para saber lo que ha sido de una infeliz mujer.

—¿La que su marido ha empujado al calabozo de la reina?, ¿la que ha sido detenida delante de mí?

—¿Geneviève?

—Sí; Geneviève.

—¿Así que Geneviève está presa, sacrificada por su marido, asesinada por Dixmer?… Ahora lo comprendo todo. Dígame lo que ha ocurrido, dónde está… Esta mujer… es mi vida, ¿sabe?

—Yo estaba allí cuando la detuvieron. Yo también trataba de liberar a la reina. Pero nuestros dos planes, que no hemos podido comunicarnos, se han anulado el uno al otro.

—¿Y usted no ha salvado a Geneviève, a su hermana?

—¿Acaso podía? Nos separaba una reja de hierro. Si usted hubiera estado allí, uniendo nuestras fuerzas, hubiera cedido el barrote y habríamos salvado a las dos.

Maurice preguntó a Maison-Rouge qué había sucedido con Dixmer; pero el caballero dijo que no lo sabía, que cada uno se había salvado por su cuenta. El caballero todavía conservaba una ligera esperanza de salvar a la reina y le pidió ayuda a Maurice para llevarla acabo.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker