Historia de una cortesana

Historia de una cortesana

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Sí, hasta que te llegue el turno, y seas tú la que mandes a otras; lo que no puede hacerse esperar demasiado, con una cara como la tuya… En verdad —continuó diciendo—, creo que Rowmney tenía razón y que existe en mí una gran dosis de presunción no temiendo el parangón de mi rostro con el de esta chicuela. ¿Sabes lo que deploro? —me dijo, pasando ambas manos por los bucles de mis cabellos.

—¡No —respondí—, porque en verdad que no sé lo que usted pueda ambicionar en el mundo, joven, hermosa, rica, amada como es!

—¿Me encuentras realmente hermosa, o lo dices, como los demás, por puro cumplido? —añadió, colocándose delante de un espejo y acercando su cara a la mía, con manifiesta intención de comparar nuestros dos géneros de belleza.

—¡Hermosa, muy hermosa! —exclamé con acento de sinceridad.

—Pues bien —dijo miss Arabela—, siento no ser hermoso, muy hermoso, en vez de bella, muy bella; porque, si fuese hombre, júrote que haría por ti todas las locuras del mundo. Y héteme que, sin serlo, ya las estoy cometiendo; porque, conversando contigo, me distraigo, y haré esperar al príncipe.

Me dio un beso en la frente, y llamó a la camarera.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker