JOSEPH BALSAMO. Memorias de un Médico

JOSEPH BALSAMO. Memorias de un Médico

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

La que visitaba el delfín estaba vacía, y la puerta que comunicaba a la cámara, ligeramente entreabierta, resultando que podía ver y oír lo que pasaba en aquella estancia.

Se esperó algunos instantes, mirando a hurtadillas y escuchando furtivamente, oyó pura y armoniosa, aunque algo trémula, la voz de María Antonieta que preguntaba.

—¿Por dónde entrará el delfín?

—Por esta puerta, señora —contestó la duquesa de Noailles, señalando la opuesta a la que ocultaba al príncipe.

—¿Qué se oye por esa ventana? —añadió la delfina—; parece que es ruido del mar.

—Es el rumor de los muchísimos espectadores que están paseando a la luz de la iluminación, aguardando los fuegos artificiales.

—¡La iluminación! —dijo con triste sonrisa María Antonieta—, no estará de más esta noche, ¡el cielo está tan oscuro…!, ¿lo habéis visto, señora?

El príncipe, en este instante, cansado ya de esperar, empujó con suavidad la puerta preguntando si podía entrar.

Dio un grito madame de Noailles por no haber desde luego conocido al delfín.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker