La Condesa de Charny

La Condesa de Charny

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Deja, pues, a esos dos condenados, a quienes se llama aún por irrisión el rey y la reina, y dirígete sin perder momento al hospital de Gros-Caillou, donde hallarás un moribundo menos enfermo que ellos, porque tal vez puedas salvarle; mientras que el rey y la reina, sin que te sea dado hacer nada en su favor, te arrastrarán en su caída.

La carta no tenía firma, pero el doctor reconoció la letra de Cagliostro.

En aquel momento entró la señora de Campan, esta vez por la puerta de la reina, y entregó a Gilberto una esquela que decía lo siguiente:

El rey ruega al señor Gilberto que le dé a conocer por escrito todo el plan político que acaba de exponer a la reina.

Ocupada María Antonieta en un asunto importante, tiene el sentimiento de no poder volver a reunirse con el señor doctor, por lo cual sería inútil que esperase más tiempo.

Gilberto quedó un momento pensativo y murmuró, moviendo la cabeza:

—¡Insensatos!

—¿No tenéis ningún recado que enviar a Sus Majestades, caballero? —preguntó la señora Campan.

El doctor dio a la dama la carta sin firma que acababa de recibir.

—He aquí mi contestación —dijo.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker