La Condesa de Charny

La Condesa de Charny

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Pero ¿a qué crímenes queréis que se entregue, caballero, a qué crímenes mayores que los que han perpetrado ya? —preguntó una voz que llegaba del fondo de la habitación.

Dumouriez se estremeció al oír aquella voz vibrante, pues había reconocido el timbre metálico y el acento de la reina.

—¡Ah!, señora —dijo—, hubiera preferido terminarlo todo con el rey.

—Caballero —replicó la reina, con una sonrisa amarga para Dumouriez y una mirada casi desdeñosa para el rey—, tan sólo tengo que haceros una pregunta.

—¿Cuál, señora?

—¿Creéis que el rey debe soportar más tiempo las amenazas de Roland, las insolencias de Clavières y las pilladas de Servan?

—No, señora —contestó Dumouriez—; estoy indignado como vos; admiro la paciencia del rey; y si abordamos este punto, me atreveré a suplicar a Vuestra Majestad que cambie completamente su ministerio.

—¿Completamente? —preguntó el rey.

—Sí; que Vuestra Majestad nos despida a todos seis, y que vea después si puede encontrar hombres que no sean de ningún partido.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker