Los Tres Mosqueteros

Los Tres Mosqueteros

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Una vez a solas, el cardenal volvió a sentarse, escribió una carta, la timbró con su sello particular, y llamó.

—Hacedme venir a Vitray, que entre, y que se disponga para un viaje —dijo Richelieu al oficial que acudió al campanillazo.

Poco después Vitray, con botas de montar, estaba en pie ante el cardenal.

—Vais a partir para Londres —dijo a Vitray—; pero aprisa y sin deteneros ni un instante en el camino. Una vez allí, entregad esta carta a milady. Ahí va una cédula por doscientas pistolas, que os hará efectivas mi tesorero. Os ganaréis otro tanto si estáis de vuelta dentro de seis días y habéis desempeñado bien mi comisión.

El mensajero se inclinó sin proferir palabra, tomó la carta y la cédula, y partió.

Decía la carta:

Milady: concurrid al primer baile al que asista el duque de Buckingham. En su justillo lucirá doce herretes de diamantes; acercaos a él y cortadle dos.

Tan pronto estén en vuestro poder los herretes, advertídmelo.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker