Los Tres Mosqueteros

Los Tres Mosqueteros

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Os servirán de esta suerte tres veces al día, señora —dijo Felton, levantándose—. Por la mañana a las nueve, a la una de la tarde, y por la noche a la hora de hoy. Si esto no os acomoda, indicad vos misma las horas, y en este particular veréis cumplidos vuestros deseos.

—¡Qué! ¿Voy a permanecer siempre sola en este grande y triste aposento? —preguntó milady.

—Mañana estará en el castillo una mujer de las cercanías, y os hará compañía siempre que lo deseéis.

—Gracias, señor —respondió con humildad la presa.

Felton hizo un ligero saludo y se encaminó a la puerta; pero en el instante mismo en que iba a transponerla, lord Winter apareció en el corredor, seguido del soldado que le llevara la nueva del desmayo de milady y trayendo en la mano un pomo de sales.

—¿Qué ocurre? ¿Qué pasa aquí? —dijo el barón con voz burlona al ver en pie a la presa y a Felton próximo a salir—. ¿Conque ya ha resucitado la muerta? ¡Maldita sea! ¿Y tú no has visto, Felton, hijo mío, que te tomaban por un novato y estaban representando ante tus ojos el primer acto de una comedia que indudablemente tendremos el placer de seguir en todos sus desenvolvimientos?


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker