Hijas y esposas

Hijas y esposas

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Sólo he dicho que está peor. Con lo que se queja, estar peor quizá sólo sea el primer paso hacia su recuperación. No busques en mis palabras más de lo que he dicho.

—Gracias. Qué amable y tranquilizador es siempre tu padre. ¿Cómo están tus vestidos, Cynthia?

—Oh, perfectamente, mamá, gracias. Sobre las cuatro estaré lista. Molly, ¿vienes a ayudarme a hacer el equipaje? Quiero hablar contigo, querida —dijo en cuanto estuvieron en las escaleras—. Es un alivio alejarme del acoso de ese hombre; pero me pareció que creías que me alegraba separarme de ti, y no es cierto. —Todo aquello olía a «demasiadas excusas», pero Molly no lo notó. Sólo dijo:

—Claro que no. Sé, por propia experiencia, lo mucho que te debe desagradar encontrarte en público con ese hombre. Procuraré no ver al señor Preston en mucho tiempo, de eso estoy segura. Y Helen Kirkpatrick… Pero, Cynthia, no me has dicho una palabra de la carta de Roger. ¿Cómo está? ¿Se ha recuperado de las fiebres?



👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker