El Valle de los caballos salvajes

El Valle de los caballos salvajes

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

X

La salida de Pan de «La Mina de Oro» fue notable por la amplitud del espacio que sus ocupantes le concedieron.

Cuando se halló en el exterior, Pan rió un poco y se detuvo entre el resplandor amarillento de un farol para encender un cigarrillo. En las esquinas de la calle había diversos grupos de hombres. Pero el terreno situado ante la taberna estaba significativamente vacío.

—¡Si mi padre hubiera estado ahí dentro hace unos minutos…!, —monologó Pan—. Lo que ha sucedido podría haberle animado un poco.

Comenzó a caminar por la calle y, al hacerlo, oyó detrás de sí el tintinear de unas espuelas. ¡Blinky y Gus le cubrían la retirada! Cuando hubieron llegado más allá del círculo de luz amarilla, ambos se unieron a él, uno a cada lado.

—Bueno, Pan, estaba completamente seguro de que todo habría de desenvolverse del mismo modo que ha sucedido —dijo Blinky, agarrándose al brazo de Pan.

—Oye, Pan, no te has mordido la lengua. Los has hecho tragarse un montón de cosas que no habrían querido oír —añadió Gus con acento severo—. Cuando las cosas tomaron un carácter violento, todo sucedió como si esos dos hombres no hubieran estado presentes.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker