El Valle de los caballos salvajes

El Valle de los caballos salvajes

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

XII

El padre de Pan era buen madrugador; a la mañana siguiente despertó a todos sus compañeros antes de que el lucero del alba, claro y brillante, se hubiera hundido en el aterciopelado cielo azul.

Antes del desayuno, mientras los demás recogían los caballos o madera o agua, trepó hasta la altura de la pendiente para llegar a la escarpa situada entre el campamento y el valle. Cuando regresó, se hallaba tan excitado, a consecuencia de la gran cantidad de caballos que decía haber visto, que Pan temió que hubiera caído víctima de la misma dolencia que aquejaba a Juan «el Embustero».

—Espero que papá no se haya vuelto loco —dijo Pan—. Y en ese caso no hay duda de que nuestra suerte es muy grande. Trabajemos con todo nuestro afán. Quiero subir también a esa escarpa para verlo con mis propios ojos. Luego bajaremos al valle, estudiaremos el terreno y buscaremos, el mejor lugar para tender nuestra celada.




👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker