La Heroína de Fort Henry

La Heroína de Fort Henry

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—¿Qué es lo que te indujo a obrar así, Sam? Siempre te habías comportado honradamente. Tu acto ha sido la causa de un grave error que habría podido tener consecuencias muy malas.

—Es que él es una polquelía de blanco del Sul no bueno pala nada —contesto Sam—. Yo vi que su hermana señolita Betty le gustaba y dije: «No quielo que señolita Betty tenga que ir con él». Y no le di la calta a señolita Betty.

Viendo el coronel que sería inútil hacer hablar más al viejo negro maniático, dio media vuelta y se dirigió a su casa. Miro el papel y vio que iba dirigido a la señorita Betty Zane, y la tinta estaba tan descolorida que las letras eran apenas visibles.

Al verle llegar, su esposa respiro profundamente, sobre todo al observar que su semblante aparecía tranquilo como de costumbre.

—¿Qué es lo que traes ahí? —le pregunto.

—Es una cartita para esa joven botafuegos de ahí arriba y que creo que aclarará todo el misterio. Clarke la dio a Sam el pasado otoño para que se la diera a Betty y Sam, en lugar de entregársela, se la guardo.

—¡Ojalá sea eso la causa de que coloquemos de una vez a tu hermana! Me atormenta hasta matarme con sus asuntos de amor —dijo la señora Zane.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker