Tess de D'Urberville

Tess de D'Urberville

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Bueno —respondió Tess—, ya que se empeña usted, me estaré quieta… Pero pensaba que trataría usted con más consideración a una parienta y la protegería.

—Al diablo el parentesco. ¡Vaya con lo que me sale ahora! —exclamó el joven.

—¡Es que yo no quiero que nadie me bese, señor! —imploró ella a tiempo que resbalaba por su cara una gruesa lágrima y le temblaban las comisuras de los labios con los esfuerzos que hacía para reprimir el llanto—. ¡Si llego a saber esto, no vengo!

Pero el joven se mostró inexorable, y la pobre Tess, inmóvil en su asiento, hubo de avenirse a recibir el beso de dominio. No bien hubo sucedido así, sacó el pañuelo, roja de vergüenza, y se limpió la parte de la mejilla donde d’Urberville había puesto sus labios. Aquél contuvo su indignación por el desaire, comprendiendo que la muchacha lo había hecho inconscientemente.

—¡Muy delicada es usted para ser aldeana! —dijo el joven.



👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker