La Simulación en la lucha por la vida
La Simulación en la lucha por la vida I. Su utilidad en la lucha por la vida. — II. Difusión de estas simulaciones. — III, Objetivo uniforme de sus diversas formas médico legales. — IV. Principales aspectos clÃnicos: eludir el servicio militar, explotación de la beneficencia, simulación de la locura. — V. Enfermedades que pueden simularse. — VI. Simulación de la salud (enfermedades disimuladas). — VII. Conclusiones.
Siendo este ensayo una introducción al estudio particular de la simulación de la locura, justo será examinar con diligencia cierto grupo de simulaciones que conexiona el tema general con el asunto especial de la parte siguiente.
Slocker, autor de la mejor monografÃa sobre enfermedades simuladas, ve el asunto a través de su preocupación personal y descubre en las enfermedades simuladas los problemas de mayor importancia que se presentan a la consideración del médico. En verdad, no puede compartirse tal opinión; al médico le interesan más, sin duda, las enfermedades verdaderas.
