Lo que Maisie sabía

Lo que Maisie sabía

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—¡Al diablo con los víveres, mi querida amiga! —dijo su encantador amigo—. Deje de mi cuenta los víveres: yo me encargaré de los víveres.

La señora Wix se entusiasmó:

—Vaya, precisamente porque sabía que usted lo resolvería gustosamente es por lo que he osado plantearle este problema. Pero hay un modo mejor que ningún otro en que usted podría velar por nosotras. Ese modo es ni más ni menos que viniéndose a vivir a nuestro lado.

Ante Maisie se cernió como un cuadro resplandeciente el modo propuesto por la señora Wix, y juntó sus manos extáticamente:

—¡Vente a vivir a nuestro lado, sí, vente, vente!

Sir Claude miró alternativamente a la hijastra y a la institutriz, y preguntó:

—¿Me están proponiendo abandonar esta casa e ir a instalarme por ahí con ustedes?

—Sería lo correcto… si opina usted como me contó que opinaba. —Ahora la señora Wix, pletórica y concluyente, fue tan nítida como el sonido de una campana.

Sir Claude mostró el aspecto de estar intentando recordar qué le habría contado a la señora Wix; finalmente relumbró aquella luz que sempiternamente estaba relumbrando para tornar su semblante más plácido:


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker