El Libro de Mormón

El Libro de Mormón

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

  8:40 Sí, ¿por qué formáis vuestras abominaciones secretas para obtener lucro, y dais lugar a que las viudas y también los huérfanos lloren ante el Señor, y también que la sangre de sus padres y sus maridos clame al Señor, desde el suelo, venganza sobre vuestra cabeza?

  8:41 He aquí, la espada de la venganza se cierne sobre vosotros; y pronto viene el día en que él vengará la sangre de los santos en vosotros, porque no soportará más sus clamores.

 

Capítulo 9

Moroni llama al arrepentimiento a aquellos que no creen en Cristo—Él proclama a un Dios de milagros, que da revelaciones y derrama dones y señales sobre los fieles—Los milagros cesan por causa de la incredulidad—Las señales siguen a aquellos que creen—Se exhorta a los hombres a ser prudentes y guardar los mandamientos. Aproximadamente 401—421 d.C.

  9:1 Y ahora hablo también concerniente a aquellos que no creen en Cristo.

  9:2 He aquí, ¿creeréis en el día de vuestra visitación —he aquí, cuando venga el Señor, sí, ese gran día cuando la tierra se plegará como un rollo, y los elementos se derretirán con ardiente calor, sí, ese gran día en que seréis llevados para comparecer ante el Cordero de Dios— diréis entonces que no hay Dios?


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker