El arco iris

El arco iris

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Anna se marchaba, indignada. Su padre la miraba con unos ojos divertidos, chispeantes, aunque le entristecía el desprecio de su hija.

Eran una familia singular, con sus propias leyes, separada del mundo, aislada, una pequeña república delimitada por fronteras invisibles. La madre vivía completamente ajena a Ilkeston y Cossethay, a cualquier exigencia del exterior, era muy reservada con los desconocidos, sumamente cortés, incluso encantadora. Eso sí, en cuanto la visita en cuestión se marchaba, se reía y la despreciaba, no existía para ella. Todo había sido un juego. Seguía siendo una extranjera, insegura del terreno que pisaba. Con sus hijos y su marido, en la granja, era dueña y señora de un pequeño territorio autónomo en el que nada faltaba.

Tenía algunas creencias remotas, nunca definidas. La habían educado en el catolicismo. Había acudido a la Iglesia de Inglaterra en busca de protección. La liturgia le era indiferente. Sin embargo, tenía cierta religión fundamental. Parecía venerar a Dios como un Misterio, sin buscar en absoluto una definición de lo que era Dios.



👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker