Arsenio Lupin - 813

Arsenio Lupin - 813

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Le tendió al jefe el ejemplar del Journal, señalando al lugar del anuncio breve donde se hacía referencia al señor Steinweg.

—El señor Steinweg era un amigo de mi marido —dijo ella—, y yo no dudo que no sepa muchas cosas.

—Dieuzy —dijo Lenormand—. Trae a esa persona que está esperando… La visita de usted, señora, no habrá sido inútil. Solamente le ruego que cuando esa persona entre, no diga usted ni una sola palabra.

Se abrió la puerta. En el umbral apareció un hombre, un anciano con blanca barba, con el rostro estriado de profundas arrugas, pobremente vestido y con el aire de acosado que tienen esos miserables que ruedan por el mundo en busca del sustento cotidiano.

Permaneció en pie en el umbral; con los ojos parpadeantes miró al señor Lenormand, pareció molesto por el silencio que le acogía y volviendo el sombrero entre sus manos con torpeza.

Pero, de pronto, pareció sentirse estupefacto, sus ojos se agrandaron y tartamudeó:

—¡Señora!… ¡Señora Kesselbach!…

Había visto a la joven dama.

Y serenado, sonrió ya sin timidez, se acercó a ella y, con mal acento en su pronunciación, dijo:


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker