El Valle de la luna

El Valle de la luna

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Desde el cerco, demasiado alejada para escuchar, Saxon los contemplaba mientras hablaban. En seguida tuvo las cuerdas en el cuello y tomó las manijas con sus manos. La yunta partió inmediatamente, y el anciano marchaba junto al joven haciéndole una serie de indicaciones. Una vez que Billy dio algunas vueltas, el anciano atravesó los surcos abiertos en dirección a Saxon y se detuvo delante del cerco.

—Antes aró algo ¿no es cierto?

Saxon movió la cabeza negando.

—Nunca en su vida, pero sabe manejar caballos.

—No me parece un principiante y aprende muy rápidamente —rió el granjero sacando de una cajita un poco de tabaco para masticar—. Reconozco que no me cansare si lo dejo trabajar.

La tierra que faltaba arar se hacía cada vez más escasa, pero Billy parecía que no mostraba el propósito de abandonar la tarea, y las personas que estaban junto al cerco se hallaban muy entretenidas en la conversación. Las preguntas de Saxon eran rápidas, enconadas, y no tardó mucho en llegar a la conclusión de que el anciano se parecía mucho a la persona que el alambrador había descripto como su padre.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker