Ana la de Ingleside

Ana la de Ingleside

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Era casi mediodía cuando despertó y vio la luz del sol entrando a raudales por sus propias ventanas, y se sobresaltó al ver a mamá. Había comenzado a pensar que se había portado de manera muy tonta, y tal vez mamá no estuviera contenta con él por haberse escapado de Lowbridge. Pero mamá extendió los brazos y lo atrajo hacia sí. Susan le había contado toda la historia, y había pensado algunas cosas para decirle a Jen Parker.

—Ah, mami, no te vas a morir… y todavía me quieres, ¿no?

—Querido, no tengo intenciones de morirme, y te quiero tanto, que me duele. ¡Pensar que te viniste desde Lowbridge caminando, y con esa noche!

—Y con el estómago vacío —agregó Susan, estremeciéndose—. Es un milagro que esté vivo para contarlo. Los días de los milagros no han pasado y eso es seguro.

—Un muchachito muy valiente —dijo, riendo, papá, que había entrado, con Shirley sobre los hombros. Le dio una palmadita a Walter en la cabeza, y Walter le agarró la mano y la apretó. No había nadie como papá en el mundo. Pero nadie debía saber jamás cuánto miedo había sentido.

—No tengo que volver a irme de casa, ¿verdad, mamá?

—No hasta que tú lo desees —prometió mamá.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker