Ana la de La Isla

Ana la de La Isla

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Me permitirás leerlo, ¿no es cierto? —rogó Diana.

—Cuando lo termine os lo leeré a ti y al señor Harrison, y quiero que lo juzguéis severamente. Nadie más lo verá hasta que esté publicado.

—¿Qué final tendrá, feliz o desgraciado?

—No estoy segura. Lo hubiera preferido desdichado, pues es mucho más romántico, pero tengo entendido que los editores tienen prejuicios contra los finales tristes. Una vez le oí decir al profesor Hamilton que sólo los genios pueden atreverse a escribir un desenlace desgraciado. Y yo —concluyó Ana modestamente— no tengo nada de genial.

—¡Oh, yo prefiero los finales felices! Deja que los protagonistas se casen —pidió Diana, que desde que se encontraba comprometida con Fred creía que así debían terminar todas las novelas.

—Pero ¿no te gusta llorar cuando lees cuentos?

—Sí, pero por la mitad. Me gusta que terminen bien.

—Tengo que idear una circunstancia patética —meditó Ana—. Tendría que herir a Robert Ray en un accidente, y escribir una escena de muerte.

—No, no debes matar a Bobby —declaró Diana riendo—. Me pertenece y quiero que viva. Mata a cualquier otro, si tienes que hacerlo.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker