Historias de Avonlea

Historias de Avonlea

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Nunca vi perro más sorprendido que Mr. Riley. Con un ladrido de terror, saltó a la cocina; de allí, al vestíbulo; a través del vestíbulo, hacia la habitación; desde allí, a la cocina, y otra vez al vestíbulo. Con cada circuito, la velocidad iba en aumento, hasta que apareció una línea moteada con un relámpago blanco y negro encima. Nunca vi miedo tal y me eché a reír hasta llorar. Mr. Riley no hacía más que dar vueltas y vueltas, con William Adolphus aferrado a sus espaldas. Alexander Abraham enrojeció de ira.

—Mujer, espante ese gato infernal, antes de que mate a mi perro —gritó por encima de los ladridos y maullidos.

—No lo matará —le dije tranquilizadora— y, además, corre demasiado para oírme si lo llamo. Señor Bennett, si usted es capaz de parar a su perro le garantizo que haré entrar en razón a William Adolphus. Pero es en vano tratar de argumentar con un relámpago.

Alexander Abraham arremetió frenético contra el relámpago cuando pasó a su lado, con el resultado de que perdió el equilibrio y cayó sobre el piso con estruendo. Corrí a ayudarlo y ello sólo consiguió enfurecerlo más.

—Mujer —farfulló colérico—, quisiera que usted y su demonio de gato estuviesen en… en…


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker