Emily lejos de casa

Emily lejos de casa

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Cuando me pediste permiso para tomar parte en el concierto me dijiste que era un diálogo —dijo la tía Ruth, con tono helado.

—Ah, pero la señorita Aylmer decidió representar una obra en lugar del diálogo. Pensé que sabías, tía Ruth, en serio. Pensé que te lo había mencionado.

—Nada de eso, Emilia, deliberadamente me mantuviste en la ignorancia porque sabías que no iba a permitirte tomar parte en una obra.

—No, tía Ruth, no —rogó Emily, seria—. Nunca se me ocurrió ocultarlo. Aunque no tenía muchas ganas de hablarlo contigo, porque sabía que ni siquiera te gustaba el concierto.

Cuando Emily hablaba con seriedad, la tía Ruth siempre creía que era impertinencia.

—Esto es el colmo, Emilia. Aunque siempre supe que eras reservada, nunca creí que lo fueras tanto.

—¡No ha habido reserva en esto, tía Ruth! —gritó Emily, impaciente—. Habría sido una estupidez por mi parte tratar de ocultar el hecho de que estábamos ensayando una obra, cuando todo Shrewsbury habla de ella. No sé cómo no te has enterado.

—Tú sabías que yo no podía salir a ningún lado por mi bronquitis. Ah, ya lo entiendo todo, Emilia. A mí no puedes engañarme.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker