Sin blanca en Paris y Londres
Sin blanca en Paris y Londres —¿Cómo, no la quería? Nos ha parecido que hacía usted un gesto y… ¡Pues hemos echado a perder una placa! Y cuestan medio chelín.
Por lo general, la víctima se compadece y acepta que le tomen la fotografía. Los fotógrafos comprueban la placa y dicen que está estropeada y que le harán otra gratis. Por supuesto, en realidad no han tomado la primera, y si la víctima se niega no pierden nada.