Bibliotecario ChatGPT:

Idioma: Español | Vistas:146.866 | Descargas:35.406
Charla con el escritor Charla con el autor
Audiolibro

¿Es Este Libro para Mi? ¡Mira el VIDEO!👇

Ver todas las reseñas
tapa de

Reseña de Rebelión en la granja

¿Qué pasaría si los animales de una granja se rebelaran contra sus dueños humanos y tomaran el control de su propio destino? Esta es la premisa de «Rebelión en la granja», una novela del escritor británico George Orwell, publicada en 1945, que se ha convertido en un clásico de la literatura universal.

«Rebelión en la granja» es una fábula política que narra la historia de los animales de la Granja Manor, que se sublevan contra el granjero Jones, al que acusan de explotarlos y maltratarlos. Inspirados por las ideas del Viejo Mayor, un cerdo sabio y respetado, los animales establecen una nueva sociedad basada en el principio de que «todos los animales son iguales». Sin embargo, pronto descubren que algunos animales son más iguales que otros, y que la revolución que iniciaron se ha convertido en una tiranía.

La novela es una alegoría de la Revolución rusa de 1917 y el posterior régimen estalinista, que Orwell criticó con ironía y sarcasmo. A través de los personajes animales, el autor retrata los vicios y defectos del poder político, la corrupción, la manipulación, la propaganda y la violencia. Al mismo tiempo, la novela es una reflexión sobre la naturaleza humana, la libertad, la justicia y la utopía.

«Rebelión en la granja» es una obra maestra de la literatura que combina el humor, el ingenio y el drama. Es una lectura imprescindible para todos los amantes de las buenas historias y los libros con mensaje. Si quieres conocer el desenlace de esta fascinante aventura, no te pierdas «Rebelión en la granja» de George Orwell. Te aseguramos que no te dejará indiferente.


Planetalibro Store

Descargar Rebelión en la granja PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Leer online Escuchar audiolibro Obtener este audiolibro gratis en AudibleDescargar
Rebelión en la granja
Ver ofertas en Amazon Ayúdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.



PlanetaLibro.net

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker