Sin blanca en Paris y Londres

Sin blanca en Paris y Londres

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Aquí acaba mi historia. Es bastante trivial, y lo único que deseo es que resulte tan entretenida como cualquier otro libro de viajes. Al menos puedo decir: «He aquí lo que os espera si os quedáis sin un penique». Algún día quiero explorar más a fondo este mundo. Me gustaría conocer a gente como Mario, Paddy y Bill el pedigüeño de manera íntima y no solo a raíz de un encuentro fortuito; me gustaría llegar a entender qué ocurre de verdad en el alma de los plongeurs, los vagabundos y los que tienen que dormir en el Embankment. De momento solo me queda la sensación de haber atisbado las lindes de la pobreza.

A pesar de todo, algo he aprendido. Nunca volveré a pensar que los vagabundos son malhechores borrachos, ni esperaré que un mendigo se sienta agradecido cuando le dé un penique, ni me sorprenderá que a los desempleados les falten energías, ni haré donativos al Ejército de Salvación, ni empeñaré mi ropa, ni rechazaré un folleto por la calle, ni disfrutaré de una comida en un restaurante pequeño. Por algo se empieza.

FIN




👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker