El Corsario Negro

El Corsario Negro

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Aquel islote, que debía de encontrarse en la boca del pequeño río Catatumbo, que desagua en el lago un poco más abajo del Suana y que corre por en medio de una región rica en lagos y lagunas, tendría un kilómetro de circuito.

Se erguía en forma de cono, y alcanzaba una altura de trescientos o cuatrocientos metros; estaba cubierto de una vegetación espesísima, en su mayor parte formada por bellísimos cedros, algodoneros, euforbias erizadas de espinas, y palmeras de varias especies.

Llegados que fueron los filibusteros a la falda del cono sin haber encontrado ser viviente, se detuvieron un instante para respirar, pues se hallaban completamente rendidos, y en seguida se metieron por en medio de la maleza y de las matas espinosas y bajo los árboles que crecían en las pendientes, decididos a llegar a la cumbre para vigilar los movimientos del enemigo y deliberar acerca de lo que había que hacer sin temor a que los sorprendieran.





👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker