Rojo y negro

Rojo y negro

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

«¡Cuánto me desagrada esa grandullona! —pensó, mirando cómo andaba la señorita de La Mole, a quien había llamado su madre para presentarle a varias amigas suyas—. Exagera todas las modas; el vestido le cae desde los hombros… Está aún más pálida que antes del viaje… El pelo lo tiene descolorido de tan rubio como es; ¡es como si la luz lo atravesara!… ¡Cuánta altanería en esa forma de saludar y en esa mirada! Y ¡qué ademanes de reina!» La señorita de La Mole acababa de llamar a su hermano cuando este iba a salir del salón.

El conde Norbert se acercĂł a Julien.

—Mi querido Sorel —le dijo—, ¿dónde quiere que lo recoja a medianoche para ir al baile del señor de Retz? Me ha pedido expresamente que lo lleve.

—Bien sé a quién le debo tantas bondades —contestó Julien con una reverencia hasta el suelo.

Como su mal humor no pudo dar con nada que reprocharle al tono cortés, e incluso lleno de interés, con el que le había hablado Norbert, se despachó con la respuesta que él, Julien, había dado a esas amables palabras. Veía en ellas un matiz servil.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker