La Joya de las siete estrellas

La Joya de las siete estrellas

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Me quedé contemplando el libro, que había depositado sobre la mesa, delante de mí, y una serie de extrañas ideas comenzó a invadir mi mente. La cabeza comenzó a darme vueltas, como si la luz que emanaba de aquellos dedos blancos tuviese un poder hipnótico. De pronto, mis pensamientos, así como el tiempo y todo cuanto me rodeaba, parecieron detenerse.

¡Apoyada sobre el libro había una mano verdadera! La reconocí de inmediato. Amaba aquella mano, la de Margaret Trelawny; era una joya que deseaba contemplar, acariciar. Y entonces, ejerció sobre mí un efecto tan extraño como maravilloso, a pesar de haber creído, por un instante, estar en presencia de la otra.

—¿Qué le ocurre? —me preguntó Margaret—. Creí que se había quedado dormido.

Di un respingo y respondí:

—Estaba leyendo un libro muy antiguo de la biblioteca de su padre. —Mientras decía esto, lo cerré y me lo puse bajo el brazo—. Voy a devolverlo, porque sé que al señor Trelawny le gusta que todo esté en su lugar.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker