La Joya de las siete estrellas

La Joya de las siete estrellas

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

A continuación abrió su cartera y sacó el pedazo de papel secante en el que aparecían las señales dejadas por las garras de Silvio, que parecieron corresponder con los cortes en la muñeca del señor Trelawny. Puso el pedazo de papel bajo la garra del gato momificado y todos pudimos ver que aquellas huellas coincidían de manera exacta.

Tras examinar el gato cuidadosamente sin hallar en él nada extraordinario excepto su asombroso estado de conservación, el señor Trelawny lo levantó de la mesa, mientras Margaret exclamaba:

—¡Ten cuidado, padre! Podría hacerte daño.

—Ahora no, querida —replicó él al tiempo que se dirigía hacia la escalera.

—¿Adónde vas? —preguntó ella con voz a punto de quebrarse.

—A la cocina —contestó su padre—. El fuego acabará con cualquier peligro futuro, porque ni siquiera el cuerpo astral puede surgir de las cenizas.

Nos hizo una seña de que lo siguiéramos, y en ese momento Margaret se volvió y comenzó a sollozar. Me acerqué a ella, pero me rechazó murmurando:

—¡No, no! Ve con ellos. ¡Oh, me parece un crimen espantoso! Era la mascota de la pobre reina…


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker