Resurrección

Resurrección

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

A pesar de toda la repugnancia que sentía ahora Nejliúdov por Máslova, así y todo consideró necesario expresarle su sentimiento por la negación del Tribunal Supremo.

—No se desespere —dijo—. La petición de gracia al emperador puede dar resultado, y yo confío que…

—No estoy así por eso… —dijo lastimosamente con los ojos bajos, llenos de lágrimas.

—Entonces, ¿por qué?

—Habrá usted estado en la enfermería y le habrán dicho de mí…

—Y qué, eso es asunto suyo —dijo fríamente Nejliúdov, frunciendo el ceño.

Apaciguado el duro sentimiento de ofensa del orgullo personal, se alzó en él con nueva fuerza en cuanto ella mencionó lo de la enfermería. «Yo, que soy un hombre de sociedad, con el que cualquier muchacha de la sociedad consideraría una dicha casarse, me he ofrecido como marido a esa mujer, y no ha podido esperar y se ha liado con el practicante», pensaba, mirándola con odio.

—Fírmeme esta solicitud —dijo, y sacando del bolsillo un gran sobre lo colocó en la mesa. Se enjugó las lágrimas con la punta del pañuelo, se sentó junto a la mesa, preguntando dónde y qué tenía que escribir.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker