Un yanqui en la corte del rey Arturo
Un yanqui en la corte del rey Arturo -En ese caso -dije-, o estoy loco o ha ocurrido algo igualmente horrible; ahora, dime, honesta y verdaderamente: ¿dónde estoy?
-En la corte del rey Arturo.
Esperé un momento para permitir que la idea se abriera paso en mi entendimiento, y luego pregunté:
-Y, según tú, ¿en qué año estamos?
-En el 528. Diecinueve de junio.
Sentà cómo se me encogÃa el corazón y murmuré:
-Nunca más volveré a ver a mis amigos, nunca, nunca jamás. No nacerán hasta dentro de trece siglos.