Agencia Thompson y Cia_
Agencia Thompson y Cia_ Casarse con Thargela, estaba muy bien; asegurar su porvenir era todavía mejor.
Tendió, pues, la mano Alice para su pequeña protegida y justo es decir que ninguno de sus compañeros le escatimó su óbolo.
Blockhead, el primero, se suscribió por dos libras (cincuenta francos), lo cual es muy razonable para un tendero honorario; y Saunders, Thompson y Tigg no creyeron poder dar una suma menor.
Johnson hubiera sin duda dado también, si, fiel a su juramento, no hubiera permanecido a bordo del Seamew.
Roger depositó galantemente en manos de la graciosa pasajera cinco luises de oro de Francia.
Hamilton, que, pese a su mal carácter, tenía en el fondo buen corazón, disminuyó en esta ocasión sus capitales en un hermoso billete de cuatro libras (cien francos), que pareció entregado con placer.
Alice dio calurosamente las gracias al generoso baronet; después, continuando su caritativa cuestación, quedó sobrecogida hallándose en frente de Roberto.
Sin decir una palabra, sin mostrarse avergonzado por lo humilde y módico de su ofrenda, con un gesto lleno de gracia altiva entregó a la linda limosnera una pieza portuguesa de mil reis (seis francos); y de pronto sintióse Alice enrojecer hacia la raíz del pelo.