Bibliotecario ChatGPT:

Idioma: Español | Vistas:42.550 | Descargas:10.519
Charla con el escritor Charla con el autor
Audiolibro

¿Es Este Libro para Mi? ¡Mira el VIDEO!👇

Ver todas las reseñas
tapa de

Reseña de La Isla misteriosa

¿Qué harías si te encontraras atrapado en una isla desconocida, sin recursos ni esperanza de rescate? Esta es la premisa de La isla misteriosa, una de las novelas más fascinantes y emocionantes del escritor francés Julio Verne.

La isla misteriosa narra la historia de cinco hombres que logran escapar de la guerra civil estadounidense en un globo aerostático, pero que son arrastrados por una tormenta hasta caer en una isla remota y misteriosa. Allí tendrán que enfrentarse a los peligros de la naturaleza, a los secretos de la isla y a la presencia de un benefactor invisible que les ayuda en momentos clave.

La novela es una obra maestra de la aventura, la ciencia y la supervivencia, que muestra el ingenio, la valentía y la solidaridad de los protagonistas, capaces de crear una civilización con sus propias manos. Además, la novela es el cierre de una trilogía que incluye Los hijos del capitán Grant y Veinte mil leguas de viaje submarino, y que recupera a dos personajes emblemáticos de Verne: Ayrton, el presidiario arrepentido, y Nemo, el enigmático capitán del Nautilus.

La isla misteriosa es una novela que te atrapará desde la primera página, que te hará viajar por un mundo lleno de sorpresas y maravillas, y que te hará reflexionar sobre el papel del ser humano en el planeta. Si te gustan las historias de aventuras, la ciencia ficción y el misterio, no puedes perderte.


Planetalibro Store

Descargar La Isla misteriosa PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Leer online Escuchar audiolibro Obtener este audiolibro gratis en AudibleDescargar
La Isla misteriosa
Ver ofertas en Amazon Ayúdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.



PlanetaLibro.net

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker