El Volcán de oro

El Volcán de oro

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—¡Es el mismo que vi en el claro del bosque! —respondió Summy Skim.

Al verlos en el borde de la altiplanicie le vino al pensamiento la idea de que les podía fallar el equilibrio y que si se caían desde ochocientos o novecientos pies de altura la situación se simplificaría y probablemente sería su desenlace. Después de la muerte de sus jefes la banda abandonaría el terreno.

No fueron los dos tejanos los que se precipitaron de lo alto del volcán, sino un bloque bastante grande de cuarzo que se despegó del borde. Tuvieron que retroceder apresuradamente a fin de que el bloque no los arrastrara.

En su caída, el bloque de roca encontró un saliente contra el que se rompió en varios pedazos, y aquellos pedazos fueron a caer entre los árboles que abrigaban el campamento.

Summy Skim no pudo retener un grito que Ben Raddle ahogó poniéndole la mano sobre la boca.

—¡Cállate, Summy! ¡Cállate!

—¡Espero que ninguno de nuestros compañeros haya sido aplastado!


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker