Veinte mil leguas de viaje submarino

Veinte mil leguas de viaje submarino

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

El Nautilus, a pesar de su velocidad, navegó durante varias horas en medio de ese con unto de animales y sus redes trajeron gran cantidad de ellos, entre los que reconocí a las nueve especies clasificadas por dÓrbingny como propias del océano Pacífico.

Se advierte, pues, que en la travesía el mar nos prodigaba sin cesar sus espectáculos más maravillosos. Durante el día 11 de diciembre, hallábame yo leyendo en el gran salón. Ned Land y Consejo observaban las aguas luminosas a través de los paneles semicorridos. El Nautilus estaba inmóvil. Con los depósitos llenos, se mantenía a una profundidad de mil metros, zona poco habitada de los mares, en la que sólo los grandes peces aparecían de cuando en cuando.

Estaba leyendo en ese momento un libro seductor de Jean Macé, Los servidores del estómago, y saboreaba sus ingeniosas lecciones, cuando Consejo interrumpió mi lectura, diciéndome con voz extraña:

- ¿Quiere el señor acercarse un instante? ¿Qué ocurre, Consejo?

- Mire el señor.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker