El hombre siniestro

El hombre siniestro

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

20. En el número 304 de Brook Street

A la mañana siguiente, muy temprano, el doctor Hallam se dirigió al Banco Stebbing, donde, tras una larga espera, fue recibido por el director, mister Tupperwill, en su soberbio despacho.

El dueño del banco le recibió muy amablemente, y le ofreció la silla estilo Luis XV que reservaba para los visitantes distinguidos.

—He recibido su carta, mister Tupperwill, y he pensado que lo mejor sería venir a verle. Tengo que cobrar una cantidad importante dentro de pocos días, y he pensado que usted no tendría inconveniente en que el banco me hiciera ese préstamo.

Mister Tupperwill esbozó una leve sonrisa, y contestó:

—¡Por supuesto que le haremos ese préstamo, mi querido amigo; pero…!

—Ah, ¿tenemos un «pero»? —preguntó Hallam, un tanto irritado.

—Sí, amigo mío, un pequeño «pero»… Nosotros operamos siempre con fórmulas conservadoras (de conservare, ¿sabe?), siempre de acuerdo con nuestros clientes, pero mirando a la vez nuestros intereses. Ahora bien, en el caso de usted, la balanza se inclina de modo alarmante hacia su lado. ¿Qué cantidad necesita usted, exactamente?


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker