Tono-Bungay

Tono-Bungay

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Y así un día me encontré sentado, sumergido en un considerable asombro, en los jardines de Kensington, reflexionando sobre una reciente y acalorada entrevista con el registrador de la escuela, en la cual había desplegado más espíritu que sentido. Estaba asombrado principalmente por mi prodigiosa deserción de todos los ideales militantes de decidido estudio que había traído de Wimblehurst. Me había convertido, como dijo el registrador, en «un absoluto sinvergüenza». Mi fracaso en conseguir una nota en mis exámenes escritos había sido igualado solamente por la insuficiencia de mi trabajo práctico.

—Le pregunto —me había dicho el registrador—: ¿qué va a ser de usted cuando termine su período de estudios?

Era realmente una interesante pregunta. ¿Qué iba a ser de mí?







👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker