Tono-Bungay
Tono-Bungay Y este, excepto una ligera diferencia de opinión acerca de la continuidad de la pensión que me produjo algunos momentos de ira, y la utilización de mi nombre en la firma, que también me irritó, es el fin de la historia de Marion para mí, y ella se desvanece, a partir de aquí, de este libro. No sé dónde está ni lo que estará haciendo. Ni siquiera sé si está viva o muerta. Me parece absolutamente grotesco que dos personas que han estado tan juntas la una de la otra como lo estuvimos nosotros se hallen separadas de este modo, pero así es.