Sueño en el pabellón rojo

Sueño en el pabellón rojo

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—¿Qué vale más, la lámpara o el hombre? No estás habituado a caminar con chanclas, así que haz que te abran camino con el farol de cuerno y toma éste para ti, ya que es ligero y está pensado para ser usado bajo la lluvia. ¿No te parece que sería mejor? Puedes devolvérmelo más tarde. Y aunque lo dejes caer, no importa. ¿Qué te ha sucedido para que de pronto quieras «abrirte el vientre para ocultar una perla»?

Baoyu cogió el farol. Las dos criadas fueron abriendo camino con un paraguas y el farol de cuerno, y dos criadas jóvenes con paraguas se colocaron detrás. Baoyu dispuso que una de ellas sostuviera el farol de vidrio y apoyó una mano sobre su hombro.

Apenas hubo partido Baoyu llegó otra mujer, también con paraguas y farol, a entregar un paquete con nidos de salangana de la mejor calidad y otro de azúcar blanco de pétalos de ciruelo, enviados desde el parque de las Alpinias.

—Esto es mejor que lo de cualquier tienda —dijo—. Nuestra joven señora espera que usted lo tome, y cuando se acabe le enviará más.

Daiyu se lo agradeció y le pidió que tomara asiento en el cuarto exterior para beber un poco de té.

—No puedo quedarme —respondió la mujer—; tengo otras cosas que hacer.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker