Sueño en el pabellón rojo

Sueño en el pabellón rojo

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—La señorita Xichun está haciendo esto por su propia voluntad, pero las muchachas a su servicio no están dispuestas a seguir el mismo camino —dijo Zijuan—. Deseo compartir esa suerte, señora. No es que desee separar a las demás muchachas de la señorita Xichun, pero todas tenemos nuestras propias razones. Me he pasado todo el tiempo atendiendo a la señorita Lin y Su Señoría no ignora lo buena que fue conmigo. En realidad jamás podré devolverle su enorme bondad. Cuando ella murió quise seguirla a la tumba, pero como ella pertenecía a otra familia y yo me encontraba bajo la protección de ésta, mal podía quitarme la vida. Ahora que la señorita Xichun desea ejercitarse en la práctica de la perfección, suplico a Sus Señorías que me asignen a su servicio para toda la vida. ¡Si acceden a mi petición, lo consideraré como la mayor de las fortunas!

Antes de que la dama Xing o la dama Wang pudieran responder, Baoyu sintió como una punzada en el corazón con la evocación de Daiyu, y comenzó a llorar. Los demás se aprestaban a preguntarle lo que le ocurría, cuando volvió a soltar una carcajada.

—No es de mi incumbencia —dijo, adelantándose—, pero como usted asignó a Zijuan para que me sirviera, señora, me tomo la libertad de pedirle que acceda a sus requerimientos, para que pueda concretar su buena intención.

Su madre objetó:


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker