Momentos Estelares De La Humanidad

Momentos Estelares De La Humanidad

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

El secretario gira deprisa la llave. Tolstói, para disimular su agitación, se dirige al escritorio y se queda dando la espalda a su mujer, que entra.

TOLSTÓI (suspirando): Las mentiras de esta casa me están envenenando. Ah, si uno pudiera de una vez ser sincero. Al menos, ¡frente a la muerte!

LA CONDESA (entra con precipitación): ¿Por qué no venís? ¿Siempre necesitas tanto tiempo?

TOLSTÓI (volviéndose hacia ella. Su rostro ya está del todo tranquilo. Y habla despacio, con una entonación que sólo los otros comprenden): Sí, tienes razón. Necesito siempre mucho tiempo para todo. Pero sólo importa una cosa: que a los hombres les quede tiempo para hacer lo correcto.

ESCENA SEGUNDA

En la misma habitación. A altas horas de la noche siguiente.

EL SECRETARIO: Hoy debería usted acostarse pronto, Lev Nikoláievich. Debe de estar cansado por el largo paseo a caballo y las emociones.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker