Descargar y Leer Libros Gratis Online Legalmente


Reseña de El Martí que yo conocí

¿Qué se siente conocer al héroe nacional de Cuba, al poeta, al revolucionario, al hombre que dedicó su vida a la causa independentista? Eso es lo que nos cuenta Blanche Zacharie de Baralt en su libro **El Martí que yo conocí**, un testimonio personal y emotivo de su amistad con José Martí durante los últimos diez años de su existencia.

Blanche Zacharie de Baralt fue una escritora cubana que conoció a Martí en Nueva York, cuando ella tenía dieciocho años y él cuarenta. Desde entonces, mantuvieron una relación cercana y cordial, que les permitió compartir gustos, ideas, sueños y proyectos. Blanche nos ofrece una visión íntima y humana de Martí, de su personalidad, su carácter, sus aficiones, sus virtudes y sus defectos. Nos muestra también el ambiente de la colonia cubana en Nueva York, los amigos y familiares de Martí, los sucesos que marcaron su obra y su destino, y su incansable labor por unir a los cubanos de la isla y del exilio en la lucha por la libertad.

El Martí que yo conocí es un libro que nos acerca al corazón de Martí, que nos hace sentir su pasión, su dolor, su esperanza y su sacrificio. Es un libro que nos invita a conocer mejor al hombre detrás del mito, al hermano mayor que nos quiso mucho y que nos dejó un legado de amor y de luz. Es un libro que no te puedes perder si quieres saber más sobre la vida y la obra de uno de los más grandes cubanos de todos los tiempos.

Planetalibro Store

Descargar El Martí que yo conocí PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Escuchar audiolibroDescargar
El Martí que yo conocí
Ver ofertas en Amazon Ayúdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.


Mexlucky es un emocionante juego de casino crash ambientado en las minas que te lleva a explorar la emoción y los peligros de las mexlucky mines. Sumérgete en la aventura y busca tus fortunas mientras desafías los riesgos subterráneos.